Términos de uso y Condiciones

(www.crisabora.com) es una web que ofrece la posibilidad de comercio electrónico sólo en el ámbito de Las Islas CANARIAS.

1.- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

1.2- Documentación e idioma.

Las presentes Condiciones Generales de Compra On Line están redactadas en idioma español.

Las presentes Condiciones Generales de Compra On Line son accesibles en todo momento en las compras on-line del Portal de Cris Abora y pueden ser impresas y almacenadas por el Usuario/a

En el caso de la adquisición de productos una vez finalizado el proceso de compra el Usuario/a recibirá a través del correo electrónico una confirmación de su pedido.

Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través el Portal y obtenido el correspondiente Ticket/Factura, se admitirá el sistema de devoluciones.

Estas Condiciones de Compra On Line regularán expresamente las relaciones surgidas entre Cris Abora y los Usuarios y las Usuarias que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal.

Las presentes Condiciones de Compra han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Este documento es accesible en todo momento en la sección Compra On-Line del Portal de Cris Abora y puede ser impreso y almacenado por el Usuario o la Usuaria.

1.2- Información previa a la contratación

Estas Condiciones de Compra On Line tienen por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por Cris Abora a través de www.crisabora.com y www.crisabora.es. Los servicios que Cris Abora presta actualmente y que son objeto del contrato con los Usuarios y las Usuarias son el servicio de venta de una variada tipología de productos de equipamiento de Hogar de Cris Abora, así como, en su caso, de otros productos y servicios ofrecidos a través del Portal.

Los productos y servicios ofrecidos por Cris Abora podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que residan en Las Islas Canarias, en los que les es de aplicación la legislación española.

El servicio de venta de esta variada tipología de productos de Cris Abora así como de cualesquiera otros productos ofrecidos a través del Portal, es de carácter oneroso, y el precio de cada producto- incluidos los impuestos- está determinado en cada momento en el Portal.

El acceso a la información contenida en el Portal no está sujeta a pago alguno.

El Usuario o la Usuaria entiende que la información contenida en el Portal, la información general sobre catálogo de productos, ofrecidos en el Portal y las Condiciones Generales de Compra On Line y perfeccionamiento del contrato son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

1.3-Tramites

Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario o la Usuaria deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en la pantalla, cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal, lo cual supondrá la previa lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales de Compra On Line fijadas en el mismo, de manera que el Usuario o la Usuaria declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

El Usuario/a formalizará su compra mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en la compra y su envío. Las presentes Condiciones Generales de Compra On Line, pasarán a formar parte del Contrato en el momento de aceptación expresa por parte del Usuario/a, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos.

La utilización de cualesquiera de los servicios del Portal, suponen la aceptación como Usuario/a, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como de las Condiciones Generales de Compra On Line y en su caso, de las Condiciones Específicas de Contratación que, puestas a disposición del Usuario/a con carácter previo a la formalización de su compra, rijan, la adquisición de los productos así como servicio ofrecido a través del Portal.

2.-DEVOLUCIONES

Los cambios/devoluciones de las compras realizadas tendrán las siguientes especificaciones en cada caso.

¿Puedo devolver un producto?

Una vez recibido el producto el Usuario/a dispondrá de 14 días naturales- Garantía de desestimiento (no se admitirán devoluciones fuera de dicho plazo),

La mayoría de productos comprados en CRIS ABORA se pueden devolver, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos adaptados a medida (personalizados).

¿Qué productos no puedo devolver?

Los siguientes productos no se podrán devolver:

  • Las Cortinas

  • Colchones

  • Ropa de cama

  • Productos que caduquen

  • Cristales rotos de las mamparas

  • Productos a Medida.

  • Tapas de WC.

  • Los Aire Acondicionados.

  • Aparatos a gas (Calentadores, calderas, ..) siempre y cuando no sean instalados por profesionales con la certificación administrativa pertinente.

  • Productos de uso/cuidado personal que hayan sido desprecintados de sus embalajes.

  • Accesorios de productos

  • ¿Cómo devuelvo productos con taras o desperfectos o que se detecte algún tipo de error?

En las 48 horas siguientes a la recepción del pedido se debe notificar cualquier incidencia con el mismo. La comunicación se puede realizar de forma telefónica +34 922 787 700 o mediante correo electrónico en la cuenta marketing@crisabora.es

¿Hay gastos de devolución?

El gasto de devolución será asumido por el cliente según se recoge en el TRLGDCU.

Los pedidos cuyo envío fue realizado sin cargo, se descontará el importe del mismo al realizar el abono de la Devolución del producto.

¿Puedo devolver en Tienda un producto comprado en la web?

Puedes devolver en la tienda aquellos artículos adquiridos en www.crisabora.com, sin coste alguno.

¿Puedo cambiar un producto por otro?

Sí, puedes cambiar cualquier producto por otro artículo, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones, teniendo que abonar en tal caso los gastos de envío.

¿Puedo cambiar un producto?

La mayoría de productos comprados en CRIS ABORA se pueden cambiar, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

¿Cómo se realiza el reembolso de un producto devuelto?

Si el producto está en perfectas condiciones y conserva el embalaje no hay problema, aunque hay determinadas excepciones que conviene que conozcas. La forma de reembolso, dependiendo de la forma de devolución, puede variar:

Se procederá a devolver el importe, en los términos establecidos en RDL 1/2007, mediante el mismo medio de pago que utilizaste para realizar el pedido.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la TRLGDCU.

¿Qué Pasos tengo que hacer para realizar la devolución?

Nos comunicas que quieres realizar la devolución a través de: Teléfono: +34 922 787 700
Horario de 10 a 13 horas de Lunes a Viernes
Email: marketing@crisabora.es

Indica tus datos de contacto: Nombre y correo electrónico de la persona que realizó la compra Fecha de compra
Productos comprados
Motivo de la Devolución
Cuenta bancaria (CCC) en la que solicita se realice la devolución o correo electrónico de la persona propietaria de la cuenta Paypal.

La Dirección de envío de las devoluciones es:

CRIS ABORA, S.A.
AVDA. ANTONIO DOMINGUEZ, S/N C.C. ABORA
38660 ARONA
TENERIFE

3.- MEDIOS TÉCNICOS.

El Portal pondrá a disposición del Usuario/a todos los medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores en la introducción de sus datos en los diferentes formularios que aparecerán en la pantalla durante el proceso de compra.

4.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ON LINE.

Cris Abora se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra On Line o, en su caso, las Condiciones Específicas de Contratación que resulten aplicables así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. El deber de notificación a los Usuarios/as se entenderá cumplido mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en el Portal de Cris Abora.

En todo caso, antes de contratar productos o servicios, se podrán consultar siempre las Condiciones Generales de Compra On Line y, en su caso, Las Condiciones Específicas de Contratación que resulten aplicables. Asimismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

5. CONTACTO

5.1.- Información general sobre CRIS ABORA

Llama al teléfono +34 922 787 700 en horario de lunes a viernes 10:00 a 13:00h. o escríbenos un correo a marketing@crisabora.es

  • ¿Cómo puedo presentar una reclamación?

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Pago Seguro
Pago Seguro
Pago Seguro
Pago Seguro