Campana Elica Interstellar- Cris Abora distribuidor para Canarias de Campanas Elica.

Campana Elica Interstellar

Hablar de Campanas Elica, es hablar de cocinas de diseño, con estilo y elegancia. Y en Cris Abora somos distribuidores para Las Islas Canarias de Elica.

Campana Elica Interstellar

Interstellar es una campana colgante de dimensiones ideales (65 cm) para ser instalada en cocinas de isla y ser la protagonista del espacio, gracias a su fuerte personalidad. Tomando la idea y las formas de un icono del diseño Elica, Star, Interstellar une el acero con acabado espejo con 1152 vidrios que hacen este producto precioso, super luminoso, para una atmósfera encantadora

 

Campana elica Interstellar  canarias cris aboraCampana elica Interstellar Campana elica Interstellar  canarias cris abora

Características Técnicas

Las strip LED que permiten la modulación del la luz de ambiente y el disco LED que puede ser perfectamente inclinado hacía el hornillo aportan una iluminación envolvente y confortable. Un sensor instalado en la campana detecta automáticamente la tipología de cocción y la cantidad de humos, calibrando perfectamente el nivel de aspiración. La parte estética puede ser fácilmente desmontadas en tres partes que se pueden poner en la lavavajillas; los filtros pueden ser removidos gracias al ayuda de los imanes. Con un mando a distancia para acceder a todas las funcionalidades, Isterstellar está disponible en dos versiones, con vidrios transparentes y con vidrios negros. 
  • ANCHO  65cm
  • CLASE ENÈRGETICA  A
  • MEDIDAS  Ø 65 cm
  • ACABADOS   Vidrio, vidrio negro
  • VERSIÓN  Filtrante
  • ILUMINACIÓN  Led 9 W + Strip Led 2×40 W
  • MANDOS  Pantalla táctil 3V+I (sensor)
  • CONSUMO TOTAL  134 W
  • NIVEL SONORO  53 db(A)
  • SALIDA  150 mm

Notas/Altro

Filtros de grasa de aluminio incluido. Filtro de larga duración incluido. Control remoto incluido.

 

Destalle de la campana elica interstellar de cerca:

 

Campana elica Interstellar  canarias cris abora

Cocinas con estilo con la Campa Elica Interstellar.

Campana elica Interstellar  canarias cris abora

 

Si lo que buscas es darle un estilo moderno a tu cocina, aquí tienes una de las campanas más elegantes del mercado  y sí quieres comprar campanas elica en Canarias ponte en contacto con nosotros y te haremos una oferta especial para Tí.:

 

Dtpo. de marketing de Cris Abora:

marketing@crisabora.es

siguenos en:

facebook cris abora

Descubre las ofertas, folletos y promociones que tenemos preparados para Ti.

 

Si te has decidido por la campana elica interstellar, quizás sea el momento de elegir la placa de inducción, si es que ya no la tienes. En elica y en Cris Abora como distribuidores de Elica en Canarias tenemos todas las placas en nuestras tiendas y  la elica interstellar combina sin duda bien con la nikolatesla.

¿Conoces la placa Nikolatesla Switch de Elica?

Líneas extremadamente puras dan vida a un electrodoméstico exclusivoNikolaTesla Switch, un concentrado de diseño y tecnología con el que Elica revoluciona la cotidiana experiencia de la cocina.

 

Cris Abora somos distribuidores de Elica en Canarias:

Puedes contactar con nosotros en:

marketing@crisabora.es

whatsapp: 660 18 71 36

Cris Abora es especialista en electrodomésticos siendo distribuidor para Canarias de Elica, Edesa Electrodomésticos  y la marca Infiniton. Nuestros más de 30 años en el mercado nos avalan y la confianza de nuestros clientes es para nosotros un compromiso de mantener nuestras máximas de SURTIDO, SERVICIO y SATISFACCIÓN. Y siempre teniendo a nuestro cliente como ejes de todo porque en Cris Abora estamos Orientados Hacía Ti.

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
no rating based on 0 votes
Marca
Elica
Nombre del producto
Campana Elica Interstellar
Precio
EUR 3780
Disponibilidad del producto
Available in Stock
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta